¿Cómo conseguir muebles de lujo con un 70% de descuento?

¿Cómo conseguir muebles de lujo con un 70% de descuento?

Todos tenemos el deseo de decorar nuestra casa completamente a nuestro estilo (Muebles, Cortinas, Alfombras, Lámparas…) pero principalmente por temas económicos, nos tenemos que conformar con muebles y accesorios del hogar económicos y funcionales, como los productos de IKEA.

Para nosotros, nuestro sueño siempre ha sido dar un toque especial al salón, y por fin el mes pasado lo hicimos realidad. Ahora tenemos probablemente el salón más lujoso del barrio, la envidia de todos los que visitan nuestra casa. Sustituimos nuestro sofá por un “Chester” de piel retro en tono oscuro, y lo combinamos con un mesa de centro hecha con pallets tintada en tonos blancos con estilo vintage ¡Ha quedado ideal! Al igual que vosotros, la razón por la que siempre hemos ido atrasando esta nueva decoración es que era demasiado caro para nuestro bolsillo, pero esto dejó de ser un problema cuando descubrimos la curiosa web a través de la cual hemos comprado nuestros nuevos muebles. Os contamos cómo hemos podido conseguir muebles de lujo con un 70% de descuento.

Nueva web para reservar muebles de lujo con 70% de descuento

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en decoración, dimos con el comentario de una persona que adquirió los muebles de su nueva casa a través de una nueva web llamada Westwyng con un descuento muy importante respecto al precio que había encontrado en las tiendas de decoración más conocidas y en otras páginas webs especializadas.

Decidimos entrar en esta página y era verdad. Muebles que en otras tiendas costaban 319,10 €, en esta web tenían un precio final incluido IVA de 95,73 € ¡No lo podíamos creer! Lo primero que hicimos fue buscar más información sobre Westwyng para saber si era fiable, lo último que queríamos era que se quedaran con nuestro dinero, pero habían hablado de esta empresa en televisión e incluso en periódicos, además encontramos en Internet experiencias de otras personas que también habían adquirido muebles y pequeños accesorios de decoración en esta página. Todo parecía legal, así que decidimos comprar, y cada vez que entramos en el salón y nos sentamos en el “Chester” pensamos que ha sido una gran decisión.

¿Cómo podéis acceder a estos muebles y productos de decoración?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Westwyng. Una vez dentro tendréis que introducir vuestro email y pulsar en el botón “Ver Productos”. No os preocupéis, el único fin de introducir vuestro correo electrónico es que recibiréis periódicamente un email con las mejores ofertas del momento.

westwyng