¿Cómo ver las mejores series en casa gratis durante 30 días?

¿Cómo ver las mejores series en casa gratis durante 30 días?

Hacía tiempo que no veíamos una serie en televisión que nos enganchara, una de esas series que te dejan súper intrigada con ganas de ver inmediatamente el siguiente capítulo para ver cómo continua la historia, pero esto ha cambiado desde que nos hemos conectado a este nuevo canal en casa. Ahora incluso nos acostamos más tarde porque nos dan las tantas viendo series. Os contamos cómo estamos viendo las mejores series en casa gratis durante 30 días.

Nuevo canal con más de 100 series

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en series, dimos con el comentario de una persona que se había dado de alta en un nuevo canal de televisión llamado HBO. Este canal, que es líder en América y ahora puede verse en español en nuestro país, tiene todas las temporadas de las mejores series del momento: “Juego de Tronos”, “The Walking Dead”, “True Detective”, “Westworld” o “A dos metros bajo tierra”, más de 100 series que casi no conocíamos, pero ahora que hemos empezado a verlas podemos deciros que son de las que te tienen pegado al sofá capítulo tras capítulo, tanto es así que nosotros nos acostamos una hora más tarde con tal de ver un episodio más de “Deadwood”, la serie que estamos viendo ahora.

El precio de HBO en España para ver todas las series y películas es de 7,99 € / mes, pero ahora mismo tienen una promoción muy buena, 30 días de prueba gratis sin compromiso para que lo pruebes, veas todas las series y películas que tienen disponibles, y pasado ese tiempo decidas si quieres o no continuar. Nosotros nos dimos de alta sin intención de quedarnos, pensábamos aprovechar esos 30 días para ver algunas series completas y pasado ese tiempo dejarlo, pero la verdad es que nos ha gustado mucho HBO y continuaremos. El precio no es muy elevado, así que vamos a darnos ese capricho.

¿Cómo podéis disfrutar los 30 días gratis de HBO?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de HBO. Una vez dentro tendréis que pulsar sobre el botón azul “Prueba un mes gratis”. Introduciréis vuestro Nombre, Apellido, Email y una contraseña, una sencilla para que no se os olvide.

HBO