¿Cómo conseguir el seguro de decesos más barato?

¿Cómo conseguir el seguro de decesos más barato?

Ahora que recién cumplí los cuarenta y cinco, he estado reflexionando acerca de la forma en la que debo tomar ciertas previsiones, con la intención de no dejarles como responsabilidad a mis hijos el pago de todo lo que se supone sea necesario cuando yo falte. De hecho, tomé acciones inmediatas, por lo que consulté en la web sobre las compañías de decesos; comparando los servicios ofrecidos, los planes de cobertura, los costos de inversión, así como otros aspectos de importancia. No conforme con eso, puse en discusión el tema con mis amigas, quienes me recomendaron e hicieron excelentes comentarios sobre los seguros decesos de varias compañías; pero sobre todo, los de Preventiva.

Después de evaluar un sin número de pros y contras entre aseguradoras, deduje que Preventiva es la compañía que ofrece el servicio más completo del mercado, en vista de que se adapta a los usos y costumbres de las localidades de toda España; además de que ofrece la garantía de devolución del importe por los servicios no utilizados. Como ventaja adicional, tiene la certificación de AENOR, la cual en su encuesta anual, registra un 97% de satisfacción de clientes. A través de AFIN.2, un producto de servicios integrado por diversas garantías, dirigidas a la protección de la unidad familiar, Preventiva cubre las distintas necesidades personales y patrimoniales de la familia; ofreciendo tranquilidad y seguridad en los momentos más difíciles.

AFIN.2 brinda la posibilidad de personalizar, dentro de la misma póliza, la modalidad de prima de decesos para cada uno de los asegurados, en función de la edad de cada uno de ellos; por lo que se puede realizar una póliza a medida, adaptada a las necesidades de la unidad familiar, garantizando el mejor servicio en todas las localidades del territorio español, independientemente del lugar del fallecimiento: el traslado hasta el cementerio elegido en España se realiza desde cualquier parte del mundo. Opcionalmente, también el traslado puede realizarse hasta la ciudad de origen del fallecido, en cualquier país. Por otra parte, AFIN2 se ocupa de todos los trámites legales, jurídicos y burocráticos con los distintos organismos, incluido el testamento. En general, los familiares no tendrán preocupación alguna en esos momentos tan delicados, el equipo de asistencia de PREVENTIVA se encarga de todo.

¿Cómo ponerte en contacto con Preventiva seguros?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Preventiva (www.segurospreventiva.online) y una vez dentro tendréis que introducir vuestro email y teléfono y pulsar en el botón “Enviar”. No te preocupes, el único fin de introducir el correo electrónico para que se pongan en contacto contigo para darte detalle de sus servicios.

Preventiva-Abajo