¿Cómo conseguir un año de pañales gratis?

¿Cómo conseguir un año de pañales gratis?

Para nosotros, nuestro sueño siempre ha sido ser padres, y por fin hace cuatro meses lo hicimos realidad. Queríamos que nuestro recién nacido tuviera todo lo que necesitara, que esta etapa fuera inolvidable. La razón por la que siempre hemos ido atrasando nuestro embarazo es que era demasiado caro para nuestro bolsillo, pero recientemente hemos descubierto que existen muchas promociones y concursos que pueden hacerte mucho más llevaderos los gastos del recién nacido. Os contamos cómo hemos conseguido un año de pañales gratis.

Nueva promoción para ganar un año de pañales gratis

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en maternidad, dimos con el comentario de una persona que no se había gastado ni un sólo euro en pañales durante un año por haber participado en un concurso de Dodot. ¡No lo podíamos creer! Lo primero que hicimos fue buscar más información sobre este concurso para saber si era verdad, pero habían hablado de esta promoción en periódicos y revistas, además encontramos en Internet experiencias de otras personas que también habían probado suerte. ¡Todo parecía legal! Así que decidimos participar, sólo tardamos un minuto, y hace dos meses nos comunicaron que habíamos sido uno de los ganadores. Cada vez que lo recordamos pensamos que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado.

¿Cómo podéis conseguir un año de pañales gratis?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Dodot. Una vez dentro tendréis que introducir algunos datos personales como vuestro nombre, email o código postal, elegir un nombre de usuario / contraseña, y marcar en que fecha ha nacido o nacerá vuestro bebé. No os preocupéis, el único fin de introducir vuestro correo electrónico es que recibiréis una vez a la semana descuentos e información práctica sobre el embarazo y desarrollo de vuestro bebé.

Dodot-Abajo