Haz tus gestiones online y ahorra en tus principales recibos

Haz tus gestiones online y ahorra en tus principales recibos

Internet está inmerso completamente en nuestro día a día. Lo utilizamos para realizar consultas, escuchar música, ver vídeos, hacer compras, transacciones bancarias… ¿Por qué? Principalmente nos resulta cómodo e inmediato, dos razones muy importantes cuando para la mayoría de nosotros la falta de tiempo es algo más que habitual. También lo podemos utilizar como un método para ahorrar, dado que hay empresas que ofrecen ventajas a sus clientes por realizar gestiones online. Hoy os contamos cómo podéis ahorrar en vuestra factura de gas, luz y servicios.

EDP click, una opción a tener en cuenta

Tenemos la posibilidad de realizar gestiones online con muchas de las compañías con las que tenemos contratados los principales recibidos del hogar, por ejemplo, las compañías de energía. Entre otros trámites podemos consultar facturas, solicitar un cambio de titularidad o la revisión de nuestra instalación. Muchas de estas gestiones que, en algunos casos, tardamos días en tramitar porque no encontramos tiempo o nos resulta demasiado tedioso, ahora se pueden hacer en pocos clicks, de una forma rápida, sencilla y sin desplazarnos, desde una aplicación móvil o el área de clientes dentro de la propia web de la compañía.

EDP, uno de los principales operadores de energía en España, es una de estas compañías que facilitan a sus clientes la gestión online de los trámites más habituales relacionados con la electricidad, el gas y los servicios energéticos. Actualmente están promocionando EDP CLICK, una ventaja adicional con la que los clientes de esta energética pueden ahorrar hasta 24 euros anuales, además de tus descuentos en luz y gas, por realizar sus gestiones de forma digital.

¿Cómo puedes ser EDP CLICK y empezar a ahorrar?

Haz click en la imagen para acceder a la página de EDP CLICK. Una vez dentro podréis consultar más información sobre lo rápido y cómodo que es hacerlo todo online, incluso si ya lo habéis reconocido y os gusta la filosofía EDP CLICK, podéis contratar online para empezar a ahorrar en vuestra factura de gas, luz y servicios.

Si aún no sois clientes, además de ahorrar hasta 24 euros anuales por realizar gestiones de forma digital, tenéis que saber que también podréis aprovechar un 20% en el término fijo del gas, un 2% en el consumo de la luz y un 50% de descuento en el servicio Funciona.

EDP-Abajo