¿Cómo ahorrar 30% en tu seguro de hogar?

¿Cómo ahorrar 30% en tu seguro de hogar?

En una economía doméstica, más allá de los gastos fijos de cada mes (Hipoteca / Alquiler, Alimentación, Luz, Gas, Agua…) contamos con recibos extraordinarios que, salvo una buena planificación financiera, pueden suponer un verdadero contrapié para llegar holgados a fin de mes. Uno de estos gastos extraordinarios es el recibo del seguro de hogar, cuyo importe, dependiendo de la compañía aseguradora, puede llegar a ser bastante variable.

Con el objetivo de reducir el impacto de estos gastos extraordinarios sobre vuestra economía, hoy en Hogarlowcost.es os contamos cómo podéis ahorrar hasta un 30% en vuestro seguro de hogar.

Santa Lucía, una opción a tener en cuenta

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en ahorro doméstico, hemos dado con multitud de comparadores de seguros de hogar que funcionan como intermediarios y prometen el mejor precio del mercado. Estos comparadores funcionan correctamente, pero, nuestra recomendación es siempre contactar directamente con las compañías aseguradoras que tienen una atención comercial más personalizada.

Recientemente hemos descubierto el seguro “Hogar Básico” de la compañía Santa Lucía, y hemos quedado gratamente sorprendidos, puesto que cuenta con lo esencial que debe tener un seguro de hogar para proteger lo que realmente nos importa (Servicio de urgencia, red propia de reparadores, atención al cliente de calidad y siempre disponible…) pero además es totalmente flexible pudiendo pagar sólo por las coberturas que necesitamos. De esta manera pueden mejorar el precio de vuestro seguro de hogar hasta un 30%, a partir de una cuota de tan sólo 55 € / año.

¿Cómo saber cuánto pagaríais por vuestro seguro de hogar?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Santa Lucía. Una vez dentro, tras introducir algunos datos personales (Nombre, Teléfono, Email) se pondrán en contacto con vosotros para daros el mejor precio para vuestro seguro de hogar.

santalucia-abajo