¿Cómo conseguir ropa infantil de marca con 70% descuento?

¿Cómo conseguir ropa infantil de marca con 70% descuento?

Todos tenemos el deseo de vestir a nuestros hijos con prendas y accesorios a la última moda, pero principalmente por temas económicos, nos tenemos que conformar con prendas que amigos / familiares nos dejan de otros niños y las 2-3 cosas que vamos comprando de vez en cuando para actualizar un poco el armario.

En esta nueva temporada ya hemos comprado a nuestros hijos más de 10 complementos de marca, entre ellos el último modelo de abrigo de Tommy Hilfiger, unas camisas de Polo Ralph Lauren y una mochila monísima de Lacoste . Ya hemos pillado a más de una amiga mirando fíjamente el abrigo con ojos de deseo cuando vamos de camino al colegio ¡Es precioso y combinado con una camisa les queda genial! Al igual que vosotros, la razón por la que casi nunca les habíamos comprado nada de marca es porque era demasiado caro para nuestro bolsillo, pero esto dejó de ser un problema cuando descubrimos la curiosa web a través de la cual hemos comprado sus nuevos complementos. Os contamos cómo conseguir tus marcas favoritas de ropa infantil con un 70% de descuento.

Nueva web para comprar ropa infantil con 70% de descuento

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en moda infantil, dimos con el comentario de una persona que renovó todo el armario de su hija a través de una nueva web llamada Bebeboutik con un descuento muy importante respecto al precio que había encontrado en las tiendas más conocidas (Zara kids, Neck&Neck, Kiabi, Mayoral o Boboli) y en otras páginas webs especializadas.

Decidimos entrar en esta página y era verdad. Ropa y accesorios que en otras tiendas costaban 50 €, en esta web tenían un precio final incluido IVA de 29 € ¡No lo podíamos creer! Lo primero que hicimos fue buscar más información sobre Bebeboutik para saber si era fiable, lo último que queríamos era que se quedaran con nuestro dinero, pero habían hablado de esta empresa en televisión e incluso en periódicos, además encontramos en Internet experiencias de otras madres que también habían renovado completamente el vestuario de sus hijos con esta página. Todo parecía legal, así que decidimos comprar, y cada vez que nuestros hijos estrenan nuevo modelito pensamos que ha sido un gran descubrimiento.

¿Cómo podéis ver toda la ropa y accesorios que tienen?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Bebeboutik. Una vez dentro tendréis que introducir vuestro email y escribir una contraseña, la que queráis. Pulsando en el botón rosa “Registrarse” podréis ver todo el catálogo con descuento que tienen ahora mismo. No os preocupéis, el único fin de introducir vuestro correo electrónico es que recibiréis periódicamente un email con las mejores ofertas del momento.

Bebeboutik-abajo