¿Por qué contar con un seguro de vida?

¿Por qué contar con un seguro de vida?

Los gastos de una economía doméstica se incrementan considerablemente con la llegada del primer bebé. No hablamos exclusivamente de la inversión que hay que realizar para preparar la bienvenida a casa de este nuevo miembro (un hogar acondicionado, un vehículo adecuado, nuevo vestuario…) ni tampoco del aumento de los gastos ordinarios del hogar (como alimentación, gas, agua…), más bien nos referimos a que este momento, cuando la pareja se convierte en familia, es un etapa clave en la que se suele tomar la decisión de incorporar nuevos gastos en favor de mantener una mejor calidad de vida y protección de los miembros del hogar. Uno de estos gastos extraordinarios es el recibo del seguro de vida, cuyo importe, dependiendo de la compañía aseguradora, puede llegar a ser bastante variable.

Si como nosotros habéis decidido asegurar la tranquilidad de vuestra familia, pase lo que pase, o estáis pensando en hacerlo para evitar que vuestra pareja e hijos queden desprotegidos ante un acontecimiento inesperado (fallecimiento, enfermedad grave, invalidez absoluta o permanente…), hoy os contamos cómo podéis ahorrar en vuestro seguro de vida.

MUTUA MADRILEÑA, una opción a tener en cuenta

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en ahorro en el hogar, hemos dado con multitud de comparadores de seguros de vida que funcionan como intermediarios y prometen el mejor precio del mercado. Estos comparadores funcionan correctamente, pero nuestra recomendación es siempre contactar directamente con las compañías aseguradoras que tienen una atención comercial más personalizada.

Recientemente hemos descubierto la propuesta de Mutua Madrileña, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Además de tratarse de una compañía sólida con alta experiencia en el mercado, sus seguros de vida son muy flexibles, ya que permiten elegir coberturas, capital y periodicidad de pago.

Si es la primera vez que estáis pensando en acceder a un seguro de vida, tendréis entre un 15 – 30% de descuento y, si ya tenéis un seguro de vida contratado con otra compañía (AEGON, AXA, Santa Lucía, Mapfre…), debéis tener en cuenta que ahora mismo tienen una promoción: “Vente a la Mutua con tu seguro de vida y te bajamos el precio sea cual sea”.

¿Cuánto pagarías por tu seguro de vida?

Simplemente haciendo clic en la imagen podréis acceder a la web de Mutua Madrileña. Una vez dentro, accederéis a una calculadora que, tras introducir algunos datos personales (fecha de nacimiento, nombre y teléfono), os dará en sólo 1 minuto el mejor precio para vuestro seguro de vida.

Vida-Mutua-Abajo