¿Cómo ahorrar en tu seguro de salud?

¿Cómo ahorrar en tu seguro de salud?

En una economía doméstica, más allá de los gastos fijos de cada mes (Hipoteca / Alquiler, Alimentación, Luz, Gas, Agua…) contamos con recibos extraordinarios que, salvo una buena planificación financiera, pueden suponer un verdadero contrapié para llegar holgados a fin de mes. Uno de estos gastos extraordinarios es, para los que tenemos sanidad privada, el recibo del seguro de salud, cuyo importe, dependiendo de la compañía aseguradora, puede llegar a ser bastante variable.

Si como nosotros habéis decidido complementar los servicios de la sanidad pública con un seguro de salud privado, o estáis pensando en hacerlo para evitar largas listas de esperas, acceder directamente a un especialista sin necesidad de que os redirija el médico de cabecera, o tener la posibilidad de elegir entre los mejores profesionales y centros médicos, hoy os contamos cómo podéis ahorrar en vuestro seguro de salud.

CASER SALUD, una opción a tener en cuenta

Buscando información en foros y páginas webs especializadas en ahorro en el hogar, hemos dado con multitud de comparadores de seguros de salud que funcionan como intermediarios y prometen el mejor precio del mercado. Estos comparadores funcionan correctamente, pero, nuestra recomendación es siempre contactar directamente con las compañías aseguradoras que tienen una atención comercial más personalizada.

Recientemente hemos descubierto la propuesta de salud de la compañía CASER, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Con más de 13.000 centros médicos y 45.000 profesionales, su seguro de salud ofrece uno de los cuadros médicos más amplio y prestigioso para encontrar siempre a un especialista cerca.

Tanto si es la primera vez que estáis pensando en acceder a un seguro de salud como si tenéis ya seguro médico privado con otra compañía (Sanitas, Adeslas, DKV…), debéis tener en cuenta que ahora mismo tienen una promoción: Tu seguro de salud desde 9,90 € / mes.

¿Cómo saber cuánto pagaríais por vuestro seguro de salud?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Caser. Una vez dentro accederéis a una calculadora, que tras introducir algunos datos personales como provincia o fecha de nacimiento, os dará en sólo 1 minuto el mejor precio para vuestro seguro de salud privado

Caser-Abajo