¿Cómo ahorrar en tu seguro de hogar?

¿Cómo ahorrar en tu seguro de hogar?

En una economía doméstica, más allá de los gastos fijos de cada mes como pueden ser la hipoteca o alquiler, alimentación, luz, gas, agua… existen recibos extraordinarios que, salvo una buena planificación financiera, pueden suponer un verdadero contrapié para llegar holgados a fin de mes. Uno de estos gastos extraordinarios es el recibo del seguro de hogar cuyo importe, dependiendo de la compañía aseguradora, puede llegar a ser bastante variable.

Con el objetivo de reducir el impacto de estos gastos extraordinarios sobre tu economía, hoy os contamos cómo podéis ahorrar en vuestro seguro de hogar.

Mutua Madrileña, una opción a tener en cuenta

A la hora de renovar o contratar un nuevo seguro de hogar nos encontramos con multitud de opciones. Compañías aseguradoras que conocemos, porque tienen una larga trayectoria en el mercado, y otras, con propuestas interesantes, pero de las que no tenemos demasiadas referencias. Existen multitud de comparadores de seguros que funcionan como intermediarios y cotejan las ofertas de todas estas compañías aseguradoras prometiendo el mejor precio para asegurar vuestro hogar/casa. Estos comparadores funcionan correctamente pero, nuestra recomendación, es intentar contactar directamente con las compañías aseguradoras que tienen una atención comercial más personalizada.

Recientemente hemos descubierto la propuesta de Mutua Madrileña, compañía con gran experiencia y excelente servicio al cliente, puesto que su Grupo cuenta con más de 13 millones de asegurados. La oferta es muy flexible. El cliente tiene la opción de contratar un seguro de hogar con más de 25 coberturas que garantizan la protección más exigente de tu vivienda, pero también puede acceder a un seguro de hogar que cubre las incidencias más habituales al mejor precio. Este seguro de hogar es muy económico y cuenta con todas las coberturas imprescindibles a la hora de contratar un servicio de este tipo, cubriendo los siniestros más frecuentes. Un punto a destacar en la propuesta de Mutua Madrileña es la facilidad de pago en 3 meses sin intereses.

Actualmente, Mutua tiene activa una promoción muy interesante para nuevas contrataciones: “Vente a la Mutua con tu seguro de hogar y te bajamos el precio, sea cual sea”

¿Cómo saber cuánto pagarías por tu seguro de hogar?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Mutua Madrileña. Una vez dentro accederás a una calculadora que, tras introducir algunas características de tu vivienda y algunos datos personales como DNI, fecha de nacimiento o teléfono, te confirmará en sólo 1 minuto el mejor precio para tu seguro de hogar.

Mutua-ABAJO