energia_athletic-petronor

¡Ahorra en tu hogar con la energía de tu equipo!

La factura de luz y gas supone un gasto importante cada mes para cualquier hogar, pero… ¿sabías que ahora puedes ahorrar con toda la energía de Muniain, Williams o Raúl García y beneficiarte además de múltiples ventajas? Hoy te contamos cómo tu pasión rojiblanca te ayudará a ahorrar mes a mes en tu factura disfrutando además de beneficios exclusivos.

Siente la energía de los leones en tu hogar

En estos momentos en los que tenemos que sentir rugir a nuestro equipo desde el sofá de nuestra casa, Energía Athletic-Petronor ofrece a los socios y aficionados de equipo una solución energética local y 100% renovable con la que ahorrar mes a mes en la factura de luz y gas.

Todos los aficionados que decidan llenar su hogar con la energía de su equipo podrán beneficiarse de una tarifa exclusiva con un precio muy competitivo, un regalo directo de hasta 60€ en Waylet, la app de pago de Repsol, hasta 150€ adicionales en la app acumulables con los repostajes y el acceso a sorteos y acciones exclusivas con el Club.

¿Cómo puedes disfrutar de la energía rojiblanca en tu hogar?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que acceder a la página energiaathleticpetronor.com y dejar tu teléfono de contacto. Un asesor se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información y resolver tus posibles dudas sin ningún compromiso.

¿A qué esperas para disfrutar en tu hogar de la energía de tu equipo y ahorrar mes a mes en tu factura?



Advertisement