¿Cómo ahorrar en tu seguro de hogar?

¿Cómo ahorrar en tu seguro de hogar?

En una economía doméstica, más allá de los gastos fijos de cada mes (Hipoteca / Alquiler, Alimentación, Luz, Gas, Agua…) contamos con recibos extraordinarios que, salvo una buena planificación financiera, pueden suponer un verdadero contrapié para llegar holgados a fin de mes. Uno de estos gastos extraordinarios es el recibo del seguro de hogar, cuyo importe, dependiendo de la compañía aseguradora, puede llegar a ser bastante variable.

El seguro de hogar que cubre lo que realmente importa

El precio de un seguro de hogar puede reducirse considerablemente dependiendo de las coberturas que tengas contratadas. Es posible que tu seguro de hogar incorpore coberturas que no necesitas en tu día a día para tener tu vivienda bien protegida y que están elevando el precio que pagas actualmente.

Buscando en foros y páginas webs especializadas en ahorro en el hogar hemos descubierto el Seguro Hogar Básico de Mutua Madrileña y nos ha sorprendido gratamente. Este seguro de hogar incorpora exclusivamente las 10 coberturas principales, lo más importante, nada más, ofreciendo así un precio más reducido.

Si se produce un incendio, imprevistos provocados por algún fenómeno atmosférico, daños por agua o por actos vandálicos, si te roban en casa, si se rompe un cristal e incluso si tienes un problema con la cerradura ¡Todo está cubierto!

¿Qué precio tiene este seguro de hogar?

Este seguro de hogar cubre las incidencias más habituales al mejor precio. Haz clic aquí para entrar en la web de Mutua Madrileña. Una vez dentro accederás a una calculadora, que tras introducir algunas características de tu vivienda y algún dato personal, te dará en sólo 1 minuto el mejor precio para tu seguro de hogar

Mutua-ABAJO