El seguro de coche más barato

El seguro de coche más barato

Ahorrar ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una obligación para llegar holgados a fin de mes. Reducir nuestros gastos habituales (Luz, Gas, Agua, Tarifa de Móvil…) comparando ofertas de distintas compañías, es una de las vías más rápidas y sencillas para mejorar nuestra economía.

Uno de los gastos que podemos reducir es el seguro de coche, cuyo importe puede variar considerablemente dependiendo de la compañía aseguradora y el tipo de seguro que tengamos contratado.

TIPOS DE SEGUROS DE COCHE

No todos los conductores tenemos las mismas necesidades, ni nuestros coches merecen el mismo tipo de seguro. Para un vehículo nuevo (o con muy pocos años) es interesante contratar un seguro a Todo Riesgo pues, aunque la cuota será más alta, su contratación pone a salvo de muchos imprevistos. Sin embargo, para vehículos más antiguos, puede ser interesante contratar otro tipo de seguros, como el Terceros Ampliado, donde contingencias como un incendio o robo de piezas están cubiertas, e incluso, un Terceros Básico, el seguro de coche que cubre lo más imprescindible. El más indicado si estás buscando el seguro de coche más barato.

SEGURO DE COCHE TERCEROS BÁSICO

Entre todos los seguros de coche a Terceros que existen en el mercado destacamos el de Mutua Madrileña (accesible a todas las personas, no solo a ciudadanos de Madrid). ¿Por qué? Este seguro de coche resulta económico, pero también es muy completo porque incluye garantías adicionales que no suelen ofrecer otras compañías en este tipo de seguros, como la reparación gratuita de pinchazos, la reclamación de daños y defensa jurídica, y la gestión gratuita de multas.

El seguro de coche a Terceros Básico de Mutua Madrileña es una opción perfecta para todos aquellos conductores que buscamos ahorrar considerablemente en nuestro seguro de coche. Además, permite el pago en 3 veces sin intereses, una opción que en otras compañías incrementa el precio del seguro.

COMPRUEBA CUÁNTO PUEDES AHORRAR EN TU SEGURO DE COCHE

Comprobar cuánto puedes ahorrar en tu seguro de coche es muy sencillo. Haz click aquí para entrar en la página web de Mutua Madrileña. Accederás a una calculadora que, tras introducir algunos datos de tu vehículo, te dará en menos de 2 minutos el mejor precio para el seguro de coche en las distintas modalidades (Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo).

MutuaAuto